inicio e-mail

inicio

NOTICIAS

13/03/2018 - "DE 7 DECLARACIONES JURADAS QUE TIENEN QUE HACER POR AÑO, AHORA SÓLO HARÁN 1"

El presidente de la Nación Mauricio Macri participó de la apertura de las 12° edición de Expoagro en la localidad de San Nicolás, acompañado del Ministro de Agroindustria, entre otros funcionarios.
Respecto de la sequía agregó: "quiero decirles que no están solos, estamos trabajando en equipo. Hemos comenzado a trabajar con Luis Miguel [Etchevehere] y todo el equipo en una mesa de Riesgo Agropecuario, con todos los sectores del agro para ver qué herramienta construimos para que estos miedos que genera el cambio climático no se interpongan en el crecimiento que queremos. Pero esto es en el mediano plazo. En el corto, el Banco Central está sacando una resolución por la cual prorroga automáticamente los vencimientos de los créditos sin que caigan en mora, y de esa manera les posibilita la adquisición de nuevos créditos para cursar este momento".
Pero los anuncios más esperados por los productores llegaron luego, cuando Mauricio Macri afirmó: "Vamos a anular el Registro Fiscal de Operadores de Granos, el Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas, el RENSPA, el Registro de Usuarios de Semillas, y de las 7 declaraciones juradas que hoy tienen que hacer va a tener que hacer sólo 1. Porque valoramos el tiempo de ustedes, queremos que lo empleen en trabajar en innovar y crecer".

Fuente: Agritotal
Cooperativa Agrícola Ganadera Federada de Villa Cañás Ltda. - Av. 51 y Calle 48 (2607) Villa Cañás - Tel. 03462 451313 - Santa Fe - Argentina
Términos y Condiciones